En el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura, el número 9 brilló, se divirtió y marcó uno de los mejores goles del presente certamen. El clásico uruguayo hoy tuvo como gran atractivo la vuelta de ‘el Pistolero’ Suárez tras un largo periodo en el fútbol de Europa. La cita con Peñarol, el más enconado rival de Nacional, se jugó con Suárez de vuelta en el estadio Gran Parque Central.
Lea más: La victoria de Nacional en el clásico marca la jornada en Uruguay
Mientras Mathías Laborda abrió el marcador del superclásico a los 45 de cabeza tras un tiro de esquina, Suárez puso el 2-0 a los 53 con un disparo de zurda desde afuera del área que se metió en el ángulo del arco aurinegro.
Lea más: Diez goles de Luis Suárez en clásicos a nivel mundial
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Su gol, el tercero para Nacional desde que regresó al campeonato uruguayo a principios de agosto, fue el más esperado por la hinchada y muy festejado tanto por el Pistolero como por su familia, que lo acompañó emocionada desde el palco tricolor.
El descuento para Peñarol llegó a los 61 por parte de Kevin Méndez. Y los 75 Camilo Cándido alargó la diferencia.
Con esta victoria, Nacional suma 15 puntos en 6 partidos y alcanzó en la cima a River Plate, que hoy visita a Cerrito. Peñarol quedó octavo en la tabla con 8 unidades.
