Jugar más y llorar menos

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, opinó sobre lo ocurrido en el clásico blanco y negro. “No a la violencia, lo del miércoles fue una vergüenza. Nuestra hinchada fue sancionada 8 meses, esperemos lo que decida la APF. Que se juegue más y se llore menos. Si estás perdiendo 4-0 en el primer tiempo, tenés que callarte nomás ya. Nosotros perdemos así y en la semana no hablamos por vergüenza”, expresó.

Por otro lado, el técnico azulgrana, Francisco Arce consideró justo el triunfo de ayer: “Sacando algunos errores no forzados de pase en el primer tiempo, fuimos muy superiores y lo ganamos con bastante tranquilidad, hasta el final, se notó esa superioridad, porque entregamos bien la pelota, creamos las chances, fuimos dinámicos y lo ganamos de manera muy justa”, analizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.