Guaraní vs. Olimpia: alineaciones confirmadas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Guaraní y Olimpia jugarán en el Rogelio Livieres de Dos Bocas
Guaraní y Olimpia jugarán en el Rogelio Livieres de Dos BocasARCENIO ACUNHA

Guaraní y Olimpia jugarán por la duodécima fecha del torneo Clausura el clásico de la jornada de lunes con la obligación de ganar. El juego comenzará a las 19:30 en el Rogelio Livieres.

Los aurinegros no tienen un buen torneo Clausura y figuran en el penúltimo lugar de la clasificación, se menciona que este será el último partido de Fernando Jubero como DT ante la imperiosa necesidad de ganar para no quedar muy lejos en el acumulativo. Olimpia, por su parte, pelea por los primeros lugares y quiere ganar para seguir manteniéndose cerca de los líderes y, si se dan algunos resultados, quedar en la cima tras la fecha.

ALINEACIÓN DE GUARANÍ

Aldo Pérez; Ariel Benítez, Julio González, Marcos Cáceres y Walter Ortiz; Marcelo González, Ángel Benítez, Jorge Mendoza y Luis Fariña; Néstor Camacho y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

ALINEACIÓN DE OLIMPIA

Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Brian Montenegro; Walter González y Jorge Recalde. DT: Julio César Cáceres.