El equipo de Itauguá precisa sumar de modo a comenzar a mejorar la posición en la tabla del promedio y sobre todo lavar esa pésima imagen producto de la mala campaña en el campeonato, con solo dos triunfos y diez derrotas.
El “12″ viene de caer en casa frente a Cerro Porteño y en el encuentro de hoy no podrá contar con el mediocampista David Mendieta Chávez, expulsado apenas arrancó aquel partido.
Lea más: La V Azulada triunfa con autoridad en el debut de Pumpido
Por el lado del cuadro de Villa Elisa, los dirigidos por el entrenador argentino Pablo Guiñazú no logran desprenderse de la marcada irregularidad en el campeonato y las constantes lesiones, inclusive de los experimentados contratados de cara al segundo semestre y la necesidad de una mejor campaña en relación al primer torneo del año.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Danzarín sufrió la ronda anterior la derrota en casa casi al final del juego frente a Tacuary y pasa a ser resta el defensor Sebastián Olmedo, quien vio roja. En su lugar podría aparecer José Leguizamón, quien no estuvo en los últimos cuatro enfrentamientos. Asimismo se apresta retornar al equipo el atacante argentino Cristian Duma

