Ambos elencos tuvieron ocasiones claras de gol
Fue el cuadro visitante fue el que tomó la iniciativa, tal es así que, cuando ambos elencos empezaban a acomodarse dentro del terreno de juego, el Albiceleste generó la primera sensación de peligro, mediante Nildo Viera, quien conectó un centro de Brizuela, que pasó cerca del poste.
Luego de esa acción, el local fue sentando postura en el campo y arrebató el protagonismo al adversario y cerca del final de la primera fracción pudo generar una situación clara, en una incursión ofensiva de Juan Martínez, sobre el andarivel derecho metió el centro que cruzó la portería, parecía que Aquilino tenía controlada la situación, pero fue sorprendido por Clementino González, quien conectó cayéndose y su definición pegó por el poste derecho de Espínola, quien no ofreció respuesta.
Cerca del final de la primera etapa, un envió elevado tuvo un control deficiente de Barreto, el esférico le quedó a Nildo, quien estuvo pescando el error del zaguero y ganó la línea de fondo para luego meter el centro atrás, a favor de la llegada de Núñez, este disparó de primera y su resolución se marchó arriba.
En la complementaria, el Rojo de Ka’arendy fue decidido en busca del tanto desnivelador y tuvo una chance clara en la cabeza de Clementino González, quien con su poderío aéreo, imponía un magnetismo para los balones largos de sus compañeros, que constantemente lo buscaban. Al no tener capacidad resolutiva, el “Loro” Ovelar, de los cinco cambios que introdujo, cuatro fueron ofensivos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con los bloques adelantados, el local se exponía en la última línea y fue así que el elenco de Troadio Duarte, bordeó el gol en un par de ocasiones, en ambas, aprovechando los espacios con “Peta” Brizuela, quien a campo abierto, quedó cara a cara con Juanito Alfonso, pero en ambos duelos ganó el portero rojo.

Arnaldo Gabriel Benítez (@GaboBenitez_5)
