En Guaraní falta confirmar al nuevo técnico

Guaraní espera finiquitar la salida del técnico español Fernando Jubero y luego nombrar a su nuevo entrenador. El principal candidato a dirigir el plantel aurinegro es Hernán Rodrigo López, aunque también Juan Pablo Pumpido podría ser otra opción.

Hernán Rodrigo López Mora (44 años), entrenador uruguayo.
Hernán Rodrigo López Mora (44 años), entrenador uruguayo.Gentileza

El “Míster”, quien cumplió una pésima campaña en la última temporada, estaría firmando su recisión en las próximas horas a través del abogado Gerardo Acosta. Cuando la desvinculación se concrete, el club de Dos Bocas podrá oficializar a su nuevo DT.

Lea más: Humberto García vuelve a tomar el mando en Ameliano

El uruguayo Hernán Rodrigo López es el principal candidato a cubrir la vacante que deja el español, al ex entrenador de Sportivo Luqueño y Nacional ya se lo vinculaba con el Cacique antes de la finalización del torneo Clausura.

Después quedará por revisar los contratos de varios jugadores, principalmente de aquellos que se incorporaron la temporada pasada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.