Las oficinas de la central de nuestro balompié se encuentran cerradas por las fiestas. Apenas se normalicen las actividades, los representes de Olimpia irán en masa a Luque para inscribir a los atletas de distintas categorías, principalmente para las Formativas.
Lea más: Acuerdo entre Olimpia y Godoy Cruz
En octubre de 2021, el Decano fue sancionado por deuda, por lo que a partir de ahí debió recurrir a su cantera y rescatar futbolistas que estaban a préstamo en otras instituciones para armar un plantel competitivo, alcanzando recientemente el título del torneo Clausura.
Tras el logro, la dirigencia “se puso las pilas” para finiquitar los casos y así cumplir con el pedido del cuerpo técnico para reforzar la dotación y así afrontar con mayor fuerza la Copa Libertadores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La intención es poder “liquidar” el tema relacionado a los fichajes en el menor tiempo posible, ya que el club se expone a otro castigo porque aún existen seis demandas pendientes de las 16 que se habían presentado en la justicia deportiva.
La plantilla superior, que empezará su preparación dentro de una semana, será reforzada con el arquero Juan Ángel Espínola (28 años), quien llega a préstamo del argentino Godoy Cruz, el zaguero Orlando Junior Barreto (24), del General Caballero de Juan León Mallorquín, el volante central Ramón Martínez López (26), cedido por el Atlético Mineiro, el centroatacante Facundo Bruera (24), de Nacional, más un lateral izquierdo uruguayo.
En el caso del goleador argentino de la Academia, la idea dirigencial es el pago de la cláusula de rescisión. El delantero ya tiene acordado con el campeón los términos de su contrato.
