Richard Ortiz en el equipo de Olimpia

Olimpia apuesta en revalidar la Supercopa Paraguay que ganó en 2021 frente a Sportivo Ameliano, mañana en el estadio Defensores del Chaco, a las 20:00, con el capitán Richard Ortiz en el equipo.

Richard Daniel Ortiz (32 años), el capitán del equipo de Olimpia.
Richard Daniel Ortiz (32 años), el capitán del equipo de Olimpia.Gentileza

Cargando...

El experimentado mediocampista franjeado que jugó los últimos seis partidos del torneo Clausura del año pasado como una de las alternativas sale de una larga recuperación de la lesión en la rodilla. Luego de ausentarse en cuatro juegos, Richard reapareció en aquel clásico de la 17ª ronda y fue determinante con el gol del triunfo, 2-1.

Lea más: Más de 25 mil entradas vendidas para la final de la Supercopa

Ortiz se alistó en la formación alternativa en lo que fue el amistoso contra Guaraní. Pero mañana arrancará y en relación al once que fue de inicio frente a los aurinegros, sale Fernando Cardozo en el medio.

Así, también se producirá el estreno oficial de dos de las caras nuevas en el plantel franjeado: el defensor Junior Barreto y el delantero Fernando Bruera.

La plantilla dirigida por el entrenador Julio César Cáceres se entrenó en la mañana de ayer y hoy cerrará los aprestos antes del duelo copero de mañana. El debut en el torneo Apertura es frente a Luqueño, el lunes.

La formación base que se alista es con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Ortiz, Marcos Gómez y Brian Montenegro, Derlis González y Bruera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...