Uruguay se consolida en el Grupo B del Sudamericano Sub 20

La selección uruguaya goleó anoche por 3-0 a Venezuela, que se hunde en el fondo de la tabla del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20.

Luciano Rodríguez  celebra uno de los goles de Uruguay de anoche.
Luciano Rodríguez celebra uno de los goles de Uruguay de anoche.Ernesto Guzmán Jr.

El partido fue intenso en la primera parte, donde primó el juego fuerte y se luchó cada balón con mucha fortaleza. En ese contexto, el equipo de Broli empezó a ser más claro y se acercó con un remate de Rodrigo Chagas, en un tiro libre que atajó el portero Benítez.

Lea más: Aldo Bobadilla: “Tenemos que seguir con la misma humildad

El 1-0 llegó cuando el portero Rodríguez sacó largo y, tras un enredo de los centrales venezolanos Rivas y Uzcátegui, el balón llegó a Luciano Rodríguez, quien con un toque venció al guardameta del Caracas.

Uruguay consiguió el segundo gol en una buena jugada colectiva en la que Sánchez y Fabricio Díaz hicieron una pared que terminó con un remate del segundo.

El segundo tiempo fue de trámite para Uruguay, que consiguió el 3-0 en una jugada en la que Chagas le bajó el balón en el borde del área a Luciano Rodríguez, quien remató de primera y convirtió uno de los goles más bonitos de lo que va de certamen.

En la cuarta jornada, programada para el jueves, la Celeste se enfrentará a la Verde, mientras que la Vinotinto jugará con la Tri en el estadio Deportivo Cali.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.