Eduardo Brock llegó ayer al país para convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño. El defensor central viene para ocupar el lugar que dejó Alexis " Pulpito” Duarte, quien fue vendido al Spartak de Moscú.
Lea más: Eduardo Brock no juega contra Villa Nova y parte a Asunción.
“Muy contento”, fue todo lo que expresó el ex-Cruzeiro antes de abandonara ayer el Aeropuerto Silvio Pettirossi y luego trasladarse hasta Barrio Obrero.
El jugador brasileño, que arregló su vinculación por dos temporadas y con una opción a renovar por otra más, fue inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y podría debutar mañana en el encuentro frente al Curicó Unido en el juego de ida por la Fase 2.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Con ritmo. Brock jugó las dos últimas temporadas en Cruzeiro, con el que ascendió a la Serie A de Brasil en 2022. En esa temporada disputó 33 de los 38 partidos que tiene la competición siendo capitán del equipo.
En la temporada actual jugó 4 de los 5 partidos en el Estadual Minero. Es más, el defensor central estaba concentrado para participar del encuentro del sábado frente al Villa Nova, pero por la mañana abandonó la concentración tras finiquitar su incorporación al Ciclón.
A partir de ahora, el entrenador de Cerro Porteño, Facundo Sava, cuanta con cinco centrales de los cuales dos son experimentados (Juan Patiño y Eduardo Brock) y tres juveniles (Rodrigo Delvalle, Pedro Álvarez y Lucas Quintana).

