Nacional se prepara para enfrentar mañana a Resistencia, desde las 20:30, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Lea más: Nacional vs. Olimpia: empate que deja lejos a ambos
Para este encuentro, el entrenador Pedro Sarabia no podrá contar con Fernando Román, expulsado por doble amarilla, en el juego de regularización contra Olimpia. El principal candidato a ocupar ese lugar es Gastón Benítez, quien venía jugando de titular como lateral izquierdo en el tiempo que la Academia afrontaba la doble competencia.
Uno que estuvo ausente frente al Franjeado, por cláusula, y que está para retornar al once titular es Feliciano Brizuela. Ingresaría por Carlos Espínola.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El que podría reaparecer, por lo menos como alternativa es Jordan Santacruz. El volante, que ya estuvo trabajando con normalidad, sufrió una lesión muscular y su inclusión o no dependerá del cuerpo técnico.
El equipo más probable sería con Héctor Espínola; Richard Cabrera, Carlos Rolón, Franciso Báez y Gastón Benítez; Feliciano Brizuela, Juan Alfaro, Willian Candia y Mathías Martínez; Cristhian Ocampos y Francisco Morel.
