Olimpia-Nacional, “en rojo”, a las 19:30

Anoche se completó la disputa de la 12ª fecha del torneo Apertura y, sin respiro, hoy se abre otra ronda con el duelo estelar en Para Uno, donde ni Olimpia ni mucho menos Nacional puede volver a perder un solo punto.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SL32NUNFYVERTFPDU5X3QSGEWQ.png

Cargando...

A las 19:30, en el estadio Manuel Ferreira, es el horario de arranque del partido en el que el Franjeado debe imponerse si pretende seguir en la pelea por el título o tempraneramente se verá obligado a tirar la toalla. Por el lado de la Academia, la presión la tiene más el técnico Pedro Sarabia que otra cosa. Una nueva derrota en esta pésima campaña en el primer torneo tal vez marcará la salida del cargo.

De hecho, tras el reciente empate con Guaireña (2-2) dio pie a esta posibilidad e incluso se volvió a mencionar a un candidato que está merodeando el barrio.

Lea más: Otra derrota de la Albirroja Sub 17 en el Hexagonal Final

Mientras, el uruguayo Diego Aguirre se ve también obligado a mostrar una mejor imagen y a ganar pese a los varios inconvenientes por lesiones.

En el Parque del Guairá

La programación sabatina arranca a las 17:00 en Villarrica, con Guaireña frente a Tacuary, que volverá a tener en el banco desde hoy a Iván Almeida, tras la salida de Badayco Maciel, uno de los tantos que ya pasaron este año.

Este es otro duelo en el que los puntos valen el futuro y más por la muy mala campaña de ambos en el campeonato.

Díaz de Vivar, en el barrio

Mario Díaz de Vivar es el árbitro nominado a pitar el partido de mañana entre Cerro Porteño y Trinidense, en La Nueva Olla, a las 18:00.

Las designaciones son:

* Cerro Porteño vs. Sportivo Trinidense (mañana, a las 18:00): Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Eduardo Cardozo y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: César Rolón. VAR: Juan Benítez. AVAR: José Cuevas.

* Sportivo Ameliano vs. Guaraní (mañana, 20:30). Árbitro: Derlis López. Asistentes: Luis Onieva y José Villagra. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Carlos Benítez. AVAR: Félix Arzamendia.

* Libertad vs. Resistencia (lunes, 18:00). Árbitro: Carlos Benítez. Asistentes: Eduardo Britos y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Marco Franco. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Rodney Aquino.

* General Caballero vs. Sportivo Luqueño (lunes, 20:30). Árbitro: Juan Benítez. Asistentes: Julio Aranda y José Mercado. Cuarto árbitro: Nelson Palma. VAR: Derlis López. AVAR: Hugo Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...