Cerro Porteño: Cargado de ilusiones

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Robert Morales poco antes de viajar anteanoche.
Robert Morales poco antes de viajar anteanoche.Gentileza

Robert Morales viajó a México para sumarse al Tolucar, equipo que dejó 3.000.000 de dólares a Cerro Porteño por la compra del 50% del pase del jugador que le pertenecía. La Pantera manifestó que se va con la mochila cargada de ilusiones, con ganas de hacer bien las cosas.

Robert Morales viajó anteanoche rumbo a México para acoplarse a su nuevo club, el Toluca. El exdelantero de Cerro Porteño va a firmar un contrato por cuatro años con la institución de los “Diablos Rojos”, transferencia que dejó al conjunto de barrio Obrero 3.000.000 dólares en sus arcas.

Lea más: El mensaje de Robert Morales a la hinchada cerrista antes de viajar a México

Antes de partir vuelo, el delantero comentó que estaba un poco ansioso porque por momentos la operación parecía que salía y en otros que no se daba. “Por suerte al final se llegó a un buen acuerdo. Hace bastante tiempo que venía soñando esto, no fue fácil después de la lesión que tuve, pero hoy voy contento y con ganas de hacer bien las cosas”, remarcó.

Seguido, la “Pantera” apuntó: “Así como cuando sufrí la lesión, y también durante, las cosas fueron difíciles, hoy llegaron muchas cosas buenas seguidas. Voy con la mochila cargada de desafíos, ilusiones y muchas ganas de triunfar”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Para finalizar, Robert Morales refirió unas palabras a la entidad azulgrana. “Mi mejor momento en Cerro Porteño fue desde que llegué. Las cosas en ese momento eran difíciles, pero me abrieron las puertas y estoy muy agradecido con ellos. La gente de Cerro es maravillosa, está en las buenas y en las malas”.

Posible retorno. El presidente Juan José Zapag lo llamó y a el entrenador Facundo Sava le gusta la idea de contar con él. Cecilio Domínguez podría volver a vestir la camiseta de Cerro Porteño y hoy habría una reunión clave para llegar a un acuerdo.

El jugador de 28 años, últimamente en el Santos Laguna, está libre, con pase en mano y con ganas de retornar a nuestro fútbol. Todo esto hace que las chances de volver al barrio sean bastante altas.