En la mañana de ayer el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, mantuvo una reunión con el empresario Diego Serrati, en la que se planteó el retorno de Cecilio Domínguez a la entidad de barrio Obrero.
Lea más: Olimpia y Cerro Porteño, a Encarnación en el Clausura
Tras finalizar el encuentro, Diego Serrati comentó: “Hay una propuesta formal por parte de Cerro Porteño. Cecilio fue muy feliz en el club y siempre es una posibilidad que él vuelva. Ahora vamos a ver las opciones qué hay, pero volver a Cerro Porteño es una muy buena opción que no queremos descartar”.
Consultado sobre en qué condiciones se encuentra el jugador, ya que su último partido con el Santos Laguna fue el 5 de mayo, en el que ingresó a los 77 minutos frente al Monterrey, el empresario explicó: “Él está bien, entrenando a doble turno con un preparador físico y entusiasmado por volver a su mejor nivel”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para finalizar, Serrati dejó en claro que volver a vestir la camiseta azulgrana sería prioridad. “Volver a Cerro Porteño nos interesa, diría que es la prioridad. Vamos a definirlo en los próximos día”.
Cecilio defendió la Azulgrana en las temporadas 2015/16 en las que disputó 69 juegos locales, anotó 25 goles y se coronó campeón del Apertura 2015.
Por otra parte, según trascendió, el delantero paraguayo Darío Lezcano fue ofrecido a la directiva del Ciclón. El paraguayo, últimamente en Colo Colo, no sería una prioridad, pero tampoco fue descartado.
En lo que respeta al central Rodrigo Melgarejo, se continúa aguardando que el paraguayo de 21 años se presente y se haga oficial su llegada al club.
