Copa Sudamericana: Uno va por octavos, otro por el honor

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El estadio Manuel Ferreira será el escenario para el juego entre Guaraní y Huracán por Copa Sudamericana.
El estadio Manuel Ferreira será el escenario para el juego entre Guaraní y Huracán por Copa Sudamericana.

Guaraní, que recibe el miércoles 28 a Huracán a las 20:00 en Para Uno, necesita de una victoria para asegurar su paso a los octavos de final, mientras que Tacuary, ya eliminado, visita el mismo día a las 18:00 al Bragantino, con el deseo de tener una buena despedida de la competición.

Guaraní y Tacuary entrarán en acción el miércoles por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Cacique tiene la misión de seguir en carrera. El Buque busca una digna despedida.

Lea más: Juan Ángel Napout pidió perdón y asumió culpa en caso FIFA-Gate

El Legendario (8 puntos) recibe a Huracán (5) por el Grupo B. El choque será en Para Uno, a las 20:00.

Juan Pablo Pumpido debutará como técnico de Guaraní, que de ganar avanzará a octavos. Un empate le podría dar el pase, pero dependerá de lo que suceda entre Emelec (6) y Danubio (7), que juegan en Ecuador.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los jueces. Árbitro: Bruno Arleu. Asistentes: Danilo Simón y Bruno Boschilia. Cuarto árbitro: Raphael Claus. VAR: Wagner Reway. AVAR: Pablo Goncalves (todos brasileños).

Tacuary, ya eliminado, visita a Bragantino (18:00) e intentará despedirse con un buen resultado. Árbitro: Fernando Vejar. Asistentes: Alejandro Molina y Alan Sandoval (chilenos). Cuarto árbitro: Jhon Hinestroza (colombiano). VAR: Luis Quiroz. AVAR: Andrés Tola (ecuatorianos)