Federico Santander llegó al país en la madrugada de ayer luego de estar unos días en Italia, resolviendo su futuro. El delantero de 32 años se reunió con la directiva del Reggina, club dueño de su pase, para obtener una extensión de préstamo y solo aguarda el Ok para continuar vistiendo la camiseta aurinegra hasta fin de año.
Lea más: Inician los playoffs de la Copa Sudamericana: cruces y horarios
El Ropero retornó a Dos Bocas a inicio de año a préstamo hasta el 30 de junio y entre hoy y mañana podría comenzar a trabajar a la par de sus compañeros.
Vale recordar que Santander es el máximo goleador de Guaraní y la Copa Sudamericana con 6 tantos. El Indio aguarda rival en octavos de final, el que surgirá del choque entre Botafogo y Patronato.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En lo que respecta al equipo, luego de la victoria 2-1 sobre Luqueño, en el debut del Clausura, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido se preparan para enfrentar el domingo a Libertad, a las 18:30, en Dos Bocas.
Uno que será evaluado en la semana y dependiendo de la evolución podría ir por lo menos al banco es Facundo Barceló. El delantero estuvo afectado por un desgarro muscular, el cual resintió tras el juego ante Estudiantes de La Plata por Copa Sudamericana.