General Caballero y Resistencia abren la segunda rueda del...

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Hernán Pérez, de General Caballero, pelea el balón con Cristhian Martínez, jugador de Resistencia.
Hernán Pérez, de General Caballero, pelea el balón con Cristhian Martínez, jugador de Resistencia.Arcenio Acuña Rojas

El torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo inicia este viernes la segunda y decisiva rueda. Y en el primer partido de la duodécima fecha, General Caballero de Juan León Mallorquín recibe a Resistencia en el estadio Ka’arendy. El cotejo arranca a las 17:30, con el arbitraje de Juan Gabriel Benitez y el VAR de Alipio Colmán.

El torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo ingresa a la etapa decisiva. Este viernes, el certamen abre la duodécima jornada camino al título, los descensos y los clasificados a las copas . En el primer partido, General Caballero de Juan León Mallorquín recibe a Resistencia en el Ka’arendy: comienza a las 17:30, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez y VAR de Alipio Colmán.

El Rojo de Ka’arendy, que suma cuatro derrotas seguidas, y el Triángulo rojo, que encadena dos triunfos, son rivales directos en la pelea por la permanencia en Primera División: con 87 puntos, los dirigidos por Troadio Duarte tienen una ventaja de 4 unidades sobre los conducidos por Carlos Recalde, que junto a Tacuary ocupan puestos de descenso a la División Intermedia.

Las formaciones de General Caballero vs. Resistencia

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393