“Partido muy difícil, muy complicado ante un rival directo y más por el momento que nosotros estábamos pasando, de cuatro derrotas consecutivas. Tal vez en algunos no merecíamos perder, pero esto es fútbol y no existe el merecimiento”, así comenzó su conferencia de prensa Troadio Duarte, entrenador de General Caballero JLM tras la victoria 2-0 frente a Resistencia.
Lea más: General Caballero JLM vs. Resistencia: Ráfaga mallorquina deja los tres puntos
A renglón seguido, el ténico mallorquino apuntó: “Muy felices por la manera, por la actitud de todo el equipo. Esa debe ser la manera de encarar estos diez partidos que quedan, son diez finales que vamos a tener por delante y hoy ganamos tres puntos muy importantes ante un rival directo”.
Consultado del motivo por el cual costó tanto el trifundo, el DT dejó en claro. “El rival también juega. Resistencia es un equipo que trata muy bien el balón, pero logramos que en la primera etapa no tuvieran ninguna situación de gol. Fue un juego complicado, muy cerrado, pero por suerte sobre el final encontramos los goles que nos dieron un triunfo muy importante”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
