Trinidense terminó perdiendo 5-2 frente a Cerro Porteño y en conferencia, el entrenador José Arrúa, señaló que la diferencia estuvo en que ellos aprovecharon sus ocasiones para marcar. “Fue un partido como lo esperábamos. Sabíamos de la jerarquía de Cerro Porteño y fue lo que inclinó el resultado. Mis jugadores hicieron un gran partido, pero en la eficacia ellos nos convirtieron cinco goles”.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Cerro Porteño: Resultado, resumen y goles
A renglón seguido apuntó: “Si analizamos fríamente el juego, tuvimos más volumen de juego que Cerro Porteño, pero ellos fueron más eficaces. Los goles llegaron por pequeños detalles y también vivezas de los jugadores de jerarquía que tienen ellos. A nosotros nos faltó tranquilidad para aprovechar las ocasiones que generamos”.
Para concluir, el entrenador del elenco de Santísima Trinidad manifestó: “Todo el partido remamos desde atrás. En el segundo tiempo, cuando ellos nos marcaron el cuarto tuvimos que salir mucho más y quedamos expuestos. Nosotros controlamos el juego, atacamos, pero no logramos concretar y ellos aprovecharon los espacios que dejamos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
