“Los compañeros me recibieron de gran manera, contento de estar aquí, para eso venía trabajando y ahora a disfrutar de la experiencia”, fue lo primero que señaló el jugador de Libertad.
Aseguró que el llamdo le tomó un poco de sorpresa. “Realmente me tomó un poco de sorpresa, uno siempre trabaja para estar acá y contento por estar en la selección. Conozco a la mayoría, con algunos estuve en las selecciones menores, tuve como compañeros en época de inferiores”.
“El profesor Garnero me conoce, sé lo que quiere dentro del campo y estoy dispuesto a dar mi granito de arena en la selección. Todavía no hablé con él”, añadió cuando fue consultado si ya conversó con el técnico de Paraguay.
Mencionó su momento en la Intermedia y lo fundamental del apoyo de la familia. “Vino todo rápido, hace dos años estaba peleando en la Intermedia y ahora estoy aquí. La familia siempre está y están muy felices por lo que estoy pasando”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Como todo jugador tuve altas y bajas, en esta última parte vengo trabajando bien y sé del esfuerzo que se hace para llegar aquí. Físicamente estoy bien, esperando el partido del jueves para saber si puedo jugar o no”, finalizó.
