El telón del segundo campeonato de la temporada se baja en el primer día del último mes del año, con Guaraní y Nacional en la puja de saber qué Copa van a disputar en 2024, con Trinidense expectante a los partidos de aquellos.
Lea más: Juan Gabriel Benítez, en la final de la Copa Paraguay
Mientras, el Sportivo Luqueño apuesta a mantener su posición en la cuarta plaza de la Copa Sudamericana que la pelea General Caballero de Mallorquín a 1 solo punto.
En barrio Obrero, Guaraní visita a Cerro Porteño con la necesidad de ganar si pretende ocupar el lugar de Paraguay 3 en Copa Libertadores que por ahora tiene a Trinidense, con igual puntaje del Aborigen, pero con mejor saldo de goles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En otro encuentro atractivo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño buscará mantener el cuarto cupo a la Sudamericana, frente a Nacional, que mantiene chances de sacar al Legendario de la línea de la Libertadores.
Luqueño debe ganar y así evitar depender del resultado que se registra en el cotejo entre General Caballero de Mallorquín (su competidor oponente) frente a Olimpia, en el estadio Ka’arendy.

El Tricolor precisa ganar y que el vecino azulgrana pase la mano en el duelo frente al Legendario. Puede darse paridad entre Triqui, Aborigen y Albo, con 65 puntos (derrota de Guaraní y empate de Nacional) y en ese tren se beneficiará el Sportivo por mejores resultados en duelos entre sí. De ser así, La Academia va a la Libertadores por la Copa Paraguay, y Guaraní, a la Sudamericana.

