Vacancia en la defensa de Libertad

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Rubén Di Tore, presidente de Libertad.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

El bicampeón del fútbol paraguayo, Libertad, logró conservar a la mayoría de los integrantes de la base que contribuyó a la conquista total de títulos locales, el único que hasta aquí no pudo extender su vínculo es el zaguero Alexander Nahuel Barboza Ullúa (28 años), quien deja una vacante en la última línea.

La inminente salida del defensor argentino al fútbol brasileño significaría una resta importante a la estructura gumarela, atendiendo además la cesión a préstamo de Gilberto Flores a Sportivo Trinidense, deja un hueco en la zaga central, que tendría que ser cubierto con algún otra incorporación. Al que se lo vinculó con la entidad de Tuyucuá fue a Bruno Valdez, quien será tenido en cuenta por el nuevo entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez.

Lea más: Matías Espinoza y Lucas Sanabria no se van de Libertad

El único fichaje confirmado hasta aquí es el del polivalente Alejandro Daniel Silva González (34), quien arregló con el Gumarelo por las siguientes dos temporadas. El charrúa se suma a los retornos de los que fueron cedidos a préstamo a otros equipos: el mediapunta Iván René Franco Díaz (23), el extremo Elvio de Jesús Vera Brítez (23) y el centrodelantero Gustavo Ángel Aguilar Encina (24).

Todos se deberán presentar a la pretemporada, cuyo inicio está fijado para el martes 2 de enero, y tendrán como sedes el centro de alto rendimiento del club, ubicado frente a la Conmebol, como también el estadio La Huerta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy