“Guaraní fue justo ganador, porque fue efectivo, cosa que nosotros no logramos hacer cuando tuvimos nuestras chances. En la parte defensiva, cada vez que erramos la pelota fue adentro y así se hace dificil salir a remotar un partido. En la segunda parte ellos se cerraron bien y nos buscaron de contra”, señaló Andrés Anca, ayudante técnico de Nacional, tras la derrota 4-1 ante Guaraní.
Lea más: Nacional vs. Guaraní: El aurinegro vuelve a golear y está arriba
Consultado sobre si sienten que el equipo dio un retroceso en este juego, el profesional académico indicó: “En una faceta, la defensiva, tuvimos un retroceso en comparación al partido anterior. En ataque generamos mucho, pero nos costó definir. De lo hecho en la primera parte nos vamos con cosas positivas por un lado y por otro con cosas que tenemos que ocuparnos para resolverlas”.
Para finalizar, el argentino sostuvo: “Nos está faltando ser más equilibrados. Sabemos que este es un equipo nuevo que se está armando. Se nos fueron catorce jugadores y vinieron otros catorce. Pero creo que el equipo estuvo bien dentro del primer tiempo, nos faltó saber aprovechar las ocasiones que generarmos y que fue la principal diferencia a favor que tuvo Guaraní.”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
