Guaraní: Charpentier va al ataque

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Paul Charpentier,  ofensivo aborigen.
Paul Charpentier, ofensivo aborigen.Gentileza

Paul Charpentier se prepara para arrancar de titular en el juego frente a General Caballero JLM en reemplazo de Walter González, expulsado la fecha pasada. Por otra parte, el entrenador Lucas Bovaglio indicó que será un partido complicado ante un rival muy duro.

Paul Charpentier es el elegido por el entrenador de Guaraní, Lucas Bovagliom, para ocupar el lugar de Walter González, expulsado por roja directa frente a Ameliano.

Lea más: Oficial: Paraguay enfrentará a Rusia en la Fecha FIFA de marzo

El delantero argentino, de 23 años, volverá a la titularidad en el duelo de mañana frente a General Caballero JLM, a disputarse a las 18:15, en Ka’arendy.

En la primera fecha, contra Libertad, Charpentier estuvo ausente porque no llegó a tiempo su pase desde Nueva Chicago. En la segunda fecha fue titular frente a Sol de América y luego ya estuvo como alternativa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En cuanto a lo que será el juego frente al conjunto mallorquino, el adiestrador del aurinegro señaló: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo complicado, que utiliza mucho juego directo y que es muy fuerte en el juego aéreo. Si queremos volver a la senda de la victoria vamos a tener que hacer un gran partido”.

Consultado sobre la situación de Danilo Santacruz, el DT indicó que la idea es ir dándole minutos de juego y no apresurarlo.