Aldo Bobadilla: “El equipo logra siete puntos de nueve, que antes de jugarlo, uno lo firmaba”

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Aldo Antonio Bobadilla Ávalos (47 años), entrenador de Tacuary.
Aldo Antonio Bobadilla Ávalos (47 años), entrenador de Tacuary.

Luego del empate ante Sportivo Ameliano, el entrenador de Tacuary, Aldo Antonio Bobadilla Ávalos (47 años), manifestó que a su equipo le faltó conservar el triunfo jugando antes que replegarse, aún así considera que el punto sirve, asegurando que “el equipo logra siete puntos de nueve, que antes de jugarlo, uno lo firmaba”.

“Fue un partido muy disputado entre dos rivales que querían ganarlo, conocíamos la fortaleza y la virtud del rival. Por momentos intentamos, hicimos el juego nuestro, nos pusimos en ventaja en el marcador, no pudimos sostener más jugando que defendiendo, que es lo que de repente nos faltó para ganar el partido, manejar la ansiedad del rival, no acelerarnos tanto, corrimos mucho detrás de la pelota”, manifestó el conductor albinegro.

Lea más: Tacuary 1-Ameliano 1: Paridad entre vecinos

El técnico reconoció que debían manejar más el esférico para conservar la mínima ventaja a través de la posesión. “Estábamos ganando y debíamos tener la pelota, animarnos un poquito más, también juega mucho el calor, la intensidad que propuso el rival, después del empate de ellos comenzamos a jugar, a generar un poco más las ocasiones de gol, pero más que todo fue el empuje que propuso el rival y nosotros no pudimos sostener con juego, no solamente defendiendo, pero de igual manera se suma en la carrera que tenemos que no es tan cómoda”.

El entrenador del “Buque” no dejó de reconocer la entrega de sus dirigidos. “No me voy disconforme, por la entrega de mis jugadores, acá uno puede jugar bien, mal o regular, puede jugar bien y lo gana. No tengo nada que reclamar, me voy destacando la entrega de mis jugadores, dieron el máximo, tuvimos situaciones dentro del juego que sacaron un poco el nervio de los atletas, sobre todo en transiciones o en jugadas claves que se generan en un partido, pero ya pasó, terminó el partido, no hay nada que reclamar. Se sumó un punto, queríamos tres, pero jugamos contra un rival muy difícil que juega muy bien al fútbol”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy