Víctor Bernay toma las riendas de Nacional

Victor Ceferino Bernay será presentado mañana como nuevo entreandor de Nacional, luego de la salida de Juan Pablo Pumpido. El extécnico de Cerro Porteño debutará al frente del equipo el martes, en el juego por Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors.

Víctor Ceferino Bernay, será el nuevo entrenador de Nacional.
Víctor Ceferino Bernay, será el nuevo entrenador de Nacional.gentileza

Cargando...

Víctor Bernay es el elegido por la directiva de Nacional para reemplazar a Juan Pablo Pumpido, quien tras la derrota 1-0 frente a Cerro Porteño por la fecha 11 del Apertura, dejó de ser técnico del elenco acadécmico.

Lea más: Pumpido ya no es el técnico de Nacional

El quien hasta hace poco era entrenador del Ciclón, cruza la vereda para continuar su carrera como adiestrador. El argentino de 53 años, que tendrá su segunda experiencia al frente de un equipo a nivel local, será presentado mañana y tendrá como primer desafío el juego del martes ante Argentinos Juniors, a las 18:00 en el Defensores del Chaco, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Bernay estará acompañado por Alejadro Da Silva y José Devaca (Asistentes) y Francisco Torres (Preparador de arqueros). A confirmar quien será su preparador físico. El nuevo DT Tricolor tendrá la difícil tarea de levantar a un equipo que marcha último en la tabla con cinco puntos. El vínculo es hasta fin de año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...