Pablo Aguilar, autocrítico con la actualidad de Luqueño

Luego de la dura caída en casa ante el puntero Libertad, el zaguero y capitán del Sportivo Luqueño, Pablo César Aguilar Benítez (37 años) fue bastante autocrítico en cuanto al nivel desplegado por el auriazul, asegurando que el equipo no viene dando lo que tiene que dar.

El zaguero y capitán auriazul, Pablo Aguilar domina el esférico ante la presencia de Óscar "Tacuara" Cardozo. (Foto: Sportivo Luqueño)
El zaguero y capitán auriazul, Pablo Aguilar domina el esférico ante la presencia de Óscar "Tacuara" Cardozo. (Foto: Sportivo Luqueño)

Cargando...

Complicaciones nuestras nuevamente, lastimosamente no sabemos lo que está pasando, tenemos que ser autocríticos, saber en qué estamos fallando y lo que estamos dejando de hacer. Queda mucho camino todavía así que hay que levantar”, manifestó el capitán.

Lea más: Luqueño vs. Libertad: El Gumarelo se hace un festín con el Chanchón

El experimentado zaguero central, expresó que esta vez todo les salió al revés. “Son desatenciones, el primer gol también, marcando la pelota parada veníamos bastante bien, esta vez fue todo al revés, no nos salieron las cosas. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando, no hay de otra, somos los únicos que podemos sacar esto adelante, corrigiendo los errores”.

Aguilar dejó en claro que irán analizando el mal momento puertas adentro. “Solo los jugadores podemos sacar esto adelante, decirnos las cosas de frente, lo que dejamos de hacer o lo que estamos haciendo de más, tenemos que ser autocríticos, cada uno tiene que hacer esa autocrítica para bien del equipo porque ya vimos que el equipo no está dando lo que tiene que dar, y hay que mejorar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...