Después que se confirmara el acuerdo de la transferencia de Fabrizio Peralta al Cruzeiro, que se hará oficial luego de la participación del volante de 21 años en la Copa América, ayer saltaron otros dos nombres que podrían tener destino similar en Cerro Porteño.
Lea más: La cima de la Sub 17 sigue siendo azulgrana
Wilder Viera (22), quien tiempo atrás fue sondeado por el Internacional de Porto Alegre, y Ronaldo Dejeús, podrían ser los próximos en sonar en el mercado de las transferencias.
Ambos jugadores, que están afectados a la selección paraguaya Sub 23, que participará en los juegos Olímpicos de París, fueron piezas claves en la conquista del Preolímpico disputado en Venezuela.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el primer semestre del año, con la camiseta azulgrana, Viera disputó 15 juegos en el Apertura, mientras que en Copa Libertadores jugó cinco partidos y anotó un gol, frente a Fluminense en el Marcaná. Por su parte, Dejesús a nivel local participó en ocho encuentros y marcó un tanto, frente a Tacuary. En el plano internacional, disputó dos juegos.
Vale recordar que ambos futbolistas se perdieron las primeras fechas del torneo local por estar al servicio de la Sub 23.
En la otra cara de la moneda figura el nombre de Ángel Cardozo Lucena. El volante que vistió la camisea de Libertad en el Apertura, es un apuntado para retornar a barrio Obrero. Pika aún tiene contrato y todo dependerá de si Manolo Jiménez desea contar con él.
