El Oso, que llegó al Bosque de Para Uno de Olimpia a principios de temporada, lleva 28 partidos y cuatro goles, dos de los cuales anotados contra el tradicional rival, Cerro Porteño y en el mismo escenario: La Nueva Olla. Sus otras conquistas se registraron frente a General Caballero JLM y Guaraní.
Lea más: Gastón Olveira, tras el clásico
Pratto nació en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, el 4 de junio de 1998, aunque existen algunas páginas que por error refieren que vino al mundo en el 89, por lo que tendría un año menos.
El presidente del club, Rodrigo Nogués Bazán, mencionó que están muy conformes con el rendimiento de Pratto y que existe el deseo de prolongar el contrato al menos por todo el 2025. El dirigente señaló que el nivel del equipo en general es bueno, por lo que están ilusionados en cumplir una buena campaña.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: El estadio no llegará a noviembre
En contacto con ABC Cardinal, el titular franjeado enfocó distintos temas. Consultado sobre el estadio, indicó que es imposible que las obras culminen a fines de noviembre, por lo que la final de la Copa Sudamericana 2024 no será en el capitalino barrio Mariscal López.
* Próximas paradas. El domingo, el Expreso Decano oficiará de local en La Visera de Nacional para enfrentar a Ameliano, a las 16:00. El historial con la V azulada marca siete victorias, cuatro derrotas y un solo empate.
El choque del jueves 29 frente a Tacuary, inicialmente previsto para Encarnación, se desarrollaría en Villa Elisa o Itauguá, a las 20:00, aunque los barriojarenses vendieron el espectáculo y la modificación de la sede dependerá el grupo empresarial.
En la novena ronda, el Decano será local en la capital del Itapúa frente al 2 de Mayo, el domingo 1 de setiembre, a las 16:30.
El estreno en la Copa Paraguay está marcado para el jueves 5, contra Colegiales (Intermedia), en el 12 de Octubre de Itauguá, a las 20:00.
