Olimpia utilizará La Visera de Nacional para enfrentar el domingo a Ameliano, en duelo se la séptima ronda del Clausura, marcado para las 16:00.
Lea más: Franco, lesión sin gravedad
La lesión del mediocampista Alex Fernando Franco (23) en la rodilla no reviste gravedad, por lo que en caso de urgencia hasta podría ser alistado contra la V azulada, aunque todo indica que tendría un descanso para su recuperación plena.
El entrenador Martín Palermo (50) está muy conforme con el rendimiento del equipo, que muestra un crecimiento gradual, contando con la amalgama perfecta entre experiencia y juventud.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las tareas del plantel profesional se cumplen a diario en la Villa de Fernando de la Mora, mientras los asociados utilizan el local de la Asociación de Funcionarios y Asociados del IPS para realizar sus actividades deportivas, atendiendo el cierre del Bosque de Para Uno.
Al elenco estable del Titán se sumaría Marcos Gómez (22) para cubrir la vacancia de Franco. En los demás puestos no se registrarían variantes, salvo algún inconveniente de último momento.
El conductor del Expreso totaliza 24 juegos, con un balance de 11 victorias, 9 empates y 4 caídas, dos de las cuales sufridas contra el rival de turno, la V azulada (una por Copa Sudamericana). Los otros traspiés se dieron frente a Libertad y Trinidense.
En la siguiente ronda (la octava), Olimpia medirá a el jueves 29 a Tacuary en Villa Elisa, a las 20:00.
