“Un partido peleado, trabado, no pudimos sacar ventaja del juego para generar situaciones, nos costó. Tuvimos nuestras cosas buenas, y el hecho de ganar ayuda en los estados de ánimos, uno siempre puede mejorar y ganando es mucho mejor. Rescato la paciencia, si bien no pudimos someter al rival con el juego, estuvimos bien parados no hubo grandes contratiempos “.
Lea más: Sol de América vs. Libertad: Un penal da la victoria a los gumarelos
El técnico gumarelo analizó que las llegadas que tuvo el Danzarín se dieron por errores propios. “Los primeros 25 minutos lo hicimos muy bien, pero luego le empezamos a dar la pelota a Sol de América, nos equivocamos mucho, nos pusimos muy erráticos, y el rival con su propuesta nos incomodó. Viendo todas las situaciones que generó el adversario, intervenimos en todas, fueron muchos errores propios y eso hizo que quede esa sensación de paridad”.
El argentino lamentó además las bajas por lesiones del plantel, de cara a lo que se viene. “No es bueno perder jugadores por lesiones, en algunos casos un poco más largas, pero son las reglas del juego y es lo que lamentablemente sucede cuando hay tanta competencia. Nosotros tenemos la fortuna de jugar tres competencias y para eso necesitamos que el plantel esté de la mejor manera y que resista las exigencias que vamos a tener, porque si queremos seguir avanzando en los torneos de eliminación, vamos a tener mucha competencia de acá a fin de año”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
