Tembetary, en Villa Elisa en la temporada 2025

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Maramburé, Luque. A la derecha se construirá el estadio para 12.000 personas.  Detrás de la edificación se construirán los cuatro campos de entrenamiento.
Maramburé, Luque. A la derecha se construirá el estadio para 12.000 personas. Detrás de la edificación se construirán los cuatro campos de entrenamiento.gentileza

Todo indica que el Atlético Tembetary, recientemente ascendido a la Primera División, oficiará de local en Villa Elisa en la temporada de retorno, teniendo en cuenta que el proyecto Maramburé (compañía luqueña), llevará su tiempo.

Los nómadas rojiverdes, que en la actualidad fijan sede en el complejo anteriormente denominado Salvador Cabañas, después de haberse asentados en Asunción y luego en Ypané, juegan sus partidos de la División Intermedia en el estadio de Sol de América.

Lea más: Nómadas de Primera

El inquilinato en el Luis Alfonso Giagni continuaría en 2025, para los enfrentamientos de baja convocatoria, ya que existe un convenio con los unicolores, que ceden su coliseo a los rojiverdes y estos prestan su sitio de concentración y entrenamiento, que se encuentra en el mismo distrito. Entonces se da una especie de canje.

En la Ciudad de la música, “Tembe” cuenta con un terreno de siete hectáreas. Construirá su estadio para 12.000 espectadores, más cuatro canchas de práctica.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El local, en el que un buen número de obreros viene trabajando a diario, pertenecía al extinto club Natividad Núñez Pérez.

Uno de los puntos a resolver es el relacionado al ingreso, que cuenta con una calle estrecha, que debería ser ampliada, aunque existe la posibilidad de apertura de otro trecho más ancho.

El diseño de la obra proyectado en las redes es espectacular, pero el paso de la maqueta a la realidad llevará muchos meses.