Sportivo Luqueño frente a Cerro Porteño, a las 17:30 en el estadio Defensores del Chaco, y Libertad como anfitrión de Guaraní, en el Facundo Deleón Fossatti de Villa Hayes, a las 20:00, conforman la cartelera sabatina. Los puntos en juego marcan sobrada tendencia en la puja por seguir en la parte de alta de tabla y la apuesta de cortar la ventaja de Olimpia.
El Ciclón tiene colgado el cartel de ganar como sea o de lo contrario se le va el segundo tren de la temporada y lo debe hacer frente a un rival que soporta varias restas partiendo del arco y con el mal de no haber ganado en los últimos siete juegos.
Lea más: Alerta Paraguay: Ecuador reveló la lista de convocados
En el conjunto azulgrana, la cara nueva parte desde la misma conducción luego del despido del español Manolo Jiménez y la formación es toda una incógnita.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la confrontación de segundo turno, en el Bajo Chaco, el Gumarelo distante de la punta se ve obligado a tumbar al irregular equipo del Legendario que no logra despejar en el torneo y tampoco en la tabla acumulativa. Los dos vienen de jugar a mitad de la semana en octavos de final de la Copa Paraguay, y con el objetivo logrado: pasar a los cuartos.
Un año de suspensión
Con pena recargada, las barras bravas de Luqueño fueron suspendidas por un año con no poder ingresar a ningún estadio donde se disputen los partidos organizados por la APF.

