Lesiones merman el potencial de Tacuary

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Robert Pereira Molina (03/05/1968), director técnico de Tacuary.
Robert Pereira Molina (03/05/1968), director técnico de Tacuary.Gentileza

Tacuary atraviesa por un delicado momento deportivo. Los problemas físicos merman el potencial del entrenador Robert Pereira Molina (56), quien debe sacar agua de las piedras para sacar adelante al Buque, hundido en la zona de descenso.

“Como profesional tenemos que buscar la solución. Nos cuesta armar el equipo porque contamos con muchos lesionados. En la semana pasada le probamos a Marcos Cáceres y resintió su dolencia. Se lesionaron Marcelo Paredes y Alexis Fernández. Al arrancar el partido contra 2 de Mayo, ‘Peta’ Brizuela (Feliciano” sintió el muslo posterior y después se nos lesionan los dos defensores centrales”, señaló RPM, quien espera conquistar el viernes contra Sportivo Luqueño su primera victoria en su cuarto ciclo en “Tacua”.

El choque contra los auriazules será en el estadio de Sol de América, a las 20:00.

Lea más: El “2″ complica a Tacuary

“Con esas situaciones tenemos que tratar de lidiar para armar un buen equipo y encarar las ocho finales. Como profesionales sabemos que estamos llevando bien el proceso, pero algo que escapa de nosotros son las lesiones”, mencionó el profesional, quien hace un par de meses sufrió una parálisis facial viral, por lo que utiliza como tratamiento una tira adhesiva que proporciona estabilidad sin restringir la movilidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy