Acuerdo hasta fin de año

La estadía de Éver Hugo Almeida será hasta fin de año, según lo confirmó su hijo y asistente técnico Iván. Por otra parte, aseveró que “no vamos a cambiar nuestro estilo de juego porque es el que nos ha dado resultados”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BV5LW6LHGJH7HDLOYG4D5KIOLM.jpg

Cargando...

El contrato de Olimpia con Éver Hugo Almeida será hasta fin de año, confirmó en contacto con el Cardinal Deportivo Iván, hijo y asistente del entrenador.

Además, habló acerca de la forma de juego de los equipos que dirigió su papá. “La gente dice que los Almeida juegan al pelotazo. Hay otros equipos que meten pases largos y no son considerados pelotazos”.

Iván recordó la etapa de hace cuatro años en el club decano cuando llegó a la final de la Copa Libertadores. “El equipo del 2013 no jugaba al pelotazo, sacaba por las bandas. Era un equipo ordenado, era una costumbre verlos ordenados, bien aguerridos. Es cierto, tenemos menos toques en mitad de cancha que otros porque consideramos que les da tiempo al rival. Somos muy punzantes, verticales”, explicó.

Almeida apuntó los logros que consiguió con esta forma de jugar y aseveró que “no vamos a cambiar nuestro estilo de juego porque nos ha dado resultados”.

Sobre la situación de algunos juveniles que aparecieron durante la estadía de Mauro Caballero, Iván fue claro: “La idea en Olimpia siempre es ganar, pelear por la punta y ganar el campeonato. No creo que este sea el momento de promocionar jugadores. Olimpia tiene que ganar y tratar de acercarse a la punta”.

El asistente será el primer adelantado, ya que se presentará en el entrenamiento de esta tarde para adentrarse en el choque contra el Deportivo Capiatá, mientras que su papá lo hará recién el sábado, luego dirigir el compromiso del Sportivo Trinidense frente al Independiente de Campo Grande.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...