“Ale Silva aún no alcanzó su techo”

Durante su visita a ABC Cardinal, Marco Trovato, habló de varios temas, como el momento de Alejandro Silva. El presidente admitió que la readaptación del charrúa fue difícil pero apuntó que tiene “una personalidad bárbara” para superar adversidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FH7TBJBJMBBX7P53HGPVMQYWYM.jpg

Cargando...

El titular del Olimpia comenzó charlando acerca de refuerzos en el Rey de Copas de cara a los octavos de la Copa Libertadores y afirmó que el mejor de ellos será mantener el plantel. Además mencionó la situación de futbolistas cuyo contrato está por terminar y podrían renovar.

En cuanto al caso del volante uruguayo, quien fue criticado por los hinchas en un par de partidos regulares, Trovato comentó lo siguiente: “El hincha quiere ganar siempre y no se le puede pedir paciencia. A veces si no ganas 3-0 parece que todo está mal pero Ale conoce el mundo Olimpia”.

Consultado si Silva sintió las criticas el entrevistado insistió en que no. “Él sabe como es el hincha de Olimpia, lo conoce bien. Ale tiene una personalidad bárbara, dentro y fuera de la cancha, a él lo empujan para arriba estas cosas”, reveló en estudios de ABC Cardinal.

“Creo que Ale aún no alcanzó su techo, viene de jugar en una liga que no es tan exigente, donde no juegan miércoles, sábado, martes otra vez y uno tiene que adaptarse. Además él es de los pocos que ataca muy bien y a eso le incorpora defender, hay jugadores habilidosos que no te corren a defender ni por orden judicial pero él está hasta en el corner persiguiendo al lateral rival”, elogió el mandamás del Decano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...