Almeida conducirá a Águilas Doradas

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Éver Hugo Almeida será el próximo director técnico de Águilas Doradas de Rionegro, de la primera división del fútbol colombiano. El orientador de 70 años dirigió hasta hace poco a Sol de América.

El pasado domingo, el elenco antioqueño empató por la octava fecha de visitante contra Santa Fe 2-2, en Bogotá, en el último partido de liga de Sergio Guzmán. Águilas Doradas ocupa el último lugar del certamen “cafetero” del que intervienen 20 elencos con un registro de un triunfo, dos empates y cinco caídas.

Almeida, uruguayo nacionalizado paraguayo, múltiple campeón como futbolista del Olimpia y con varios logros como entrenador, viajó a Colombia para tomar las riendas de su nuevo club, con el objetivo de sacarlo adelante.