Argentino Requena llega al Kelito

Deportes Temuco anunció la salida del argentino Jonathan Requena, quien proseguirá su carrera en el Kelito River Plate, anunció el portal trasandino CDF. El club chileno había perdido los puntos en la Copa Sudamericana por una mala inscripción del atleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RP4XTSXHS5GRRIAPCJ2P47GHZU.jpg

Cargando...

“Deportes Temuco perdió a uno de sus valores extranjeros”, informó el Canal del Fútbol (CDF), mencionando que “Requena, enganche de 22 años, llegará a River Plate de la Primera División de Paraguay”.

“El enganche de 22 años jugó ocho encuentros en el ‘Pije’ este 2019 y anotó dos goles en la Primera B, ambos a Deportes Santa Cruz. Requena seguirá su carrera en River Plate, equipo que marcha en el sexto lugar de la Primera División de Paraguay. Cabe recordar que Deportes Temuco sufrió (en el 2018) por la mala inscripción del talentoso volante surgido de las divisiones inferiores de Banfield y, pese a ganarle los dos encuentros a San Lorenzo de Almagro, quedó eliminado de la Copa Sudamericana”, agrega el informe. En su país, Requena jugó en Banfield, Atlanta y Defensa y Justicia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...