Arrolladora media hora

Nacional se impuso con claridad (3-1) a un desconocido Deportivo Capiatá. El Tricolor aprovechó la primera media hora de juego para dejar prácticamente sellada la victoria ante un auriazul muy lejos de su nivel del año pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2GXZYVWSVBCRHS2P3Q57HWP24.jpg

Cargando...

Sajonia era uno de los epicentros de la cargada actividad futbolística en la tarde sabatina. Ahí, Nacional recibía al Deportivo Capiatá en un juego entre dos que buscaban ansiosamente una victoria.

El Tricolor llegaba tras haber sido goleado por Rubio Ñu en la fecha pasada. Mientras que el equipo auriazul no había conseguido pasar de un empate sin goles en su casa ante Sol de América y marchaba en el campeonato sin poder ganar aún.

Nacional arrancó con un ritmo avasallador el encuentro. Apenas se puso en marcha, metió el acelerador a fondo y comenzó a presionar a un rival que no encontraba forma de responder.

La Academia consiguió ponerse al frente rápidamente. El cronómetro marcaba que apenas se había llegado al tercer minuto de juego cuando Marcos Melgarejo se encargaba de abrir el marcador.

Llegaba el 1-0 y la pesadilla capiateña apenas comenzaba.

Nacional siguió rondando con insistencia el área capiateña y volvió a golpear en el minuto 12. Esta vez el encargado de anotar el gol tricolor fue uno acostumbrado a romper redes como Julián Benítez. El partido ya estaba 2-0.

Lejos de bajar el ritmo, el cuadro Tricolor siguió insistiendo consciente de que debía golpear cuanto más podía a un rival caracterizado por ser luchador.

En el minuto 29 llegaría el que parecía ser el toque de gracia. Silvio Torales se encargaba de abrir aún más la diferencia y ponía el 3-0.

Con esa abultada diferencia, la primera etapa llegaría a su final.

En la complementaria, Nacional comenzó siendo mejor una vez más aunque ya no le imprimía la misma verticalidad a su juego.

La complementaria fue pasando con un Deportivo Capiatá que mostró algunos intentos por reaccionar pero que tenía todo muy complicado.

A falta de 13 minutos para el final, Óscar Ruiz se encargaría de anotar el descuento capiateño.

Nacional derrotó ampliamente a Deportivo Capiatá aprovechando una media hora arrolladora. El Tricolor rectificó el camino tras la goleada sufrida, mientras que el cuadro auriazul sigue sin poder ganar y ya son seis encuentros sin conocer victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...