Independiente, a un punto del líder

Independiente de Campo Grande derrotó 3-0 a Sportivo Iteño en el cierre de la disputa de la séptima fecha del torneo de la División Intermedia y se ubica en el segundo lugar, a un punto del líder, General Caballero de Juan León Mallorquín.

Independiente goleó a Iteño en el último juego de la séptima fecha de la Intermedia
Independiente goleó a Iteño en el último juego de la séptima fecha de la Intermedia@IntermediaAPF

Cargando...

Este era el último partido de la fecha y los locales tenían la posibilidad de acercarse al General Caballero que empató ante Resistencia. El juego comenzó de buena forma, con ambos jugando pensando en el arco rival. Iteño tuvo un par de ocasiones que no aprovechó al igual que Independiente.

Pero fue el equipo de Pablo Caballero el que se puso en ventaja a los 27 minutos a través de Marcelo Ferreira. Cinco minutos después anotó el segundo Edsson Riveros.

Ese resultado bajó anímicamente al visitante que ya no fue el mismo de los primeros minutos y en la segunda etapa el local anotó el tercero por intermedio de Francisco García.

Independiente ganó y se pone cerca de la punta, mientras que Sportivo Iteño figura en la parte baja de la clasificación y ya hay voces protesta contra el entrenador José Arrúa, por lo que no sería raro algún cambio si el viernes no derrota a General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...