Empataron los líderes, pero seguirán en la cima de la División Intermedia

Independiente CG y General Caballero JLM sumaron un punto cada uno en la undécima jornada de la División Intermedia. El conjunto de Campo Grande empató 1-1 con Sportivo Ameliano, mientras que el elenco de Juan León Mallorquín igualó 1-1 con Guaraní de Trinidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7URMYLMQWNFMXJQB5WXPP36BEY.jpg

Cargando...

Los dos líderes de la segunda división jugaron en simultáneo en la jornada matutina del sábado. En Asunción, Independiente CG recibió al Sportivo Ameliano, mientras que en Trinidad, General Caballero JLM visitó a Guaraní. Ambos estaban ganando sus respectivos partidos, pero no aguantaron la ventaja y terminaron empatando. A pesar de sumar un punto cada uno, continúan en el primer lugar y acabarán la undécima ronda como punteros.

En el Ricardo Gregor, Óscar Velázquez adelantó al local a los 25 minutos. El “Inde” defendió la ventaja sufriendo, pero a segundos de cumplir en tiempo reglamentario, Elvio Vera emparejó el trámite para el visitante, que estaba obligado a triunfar para alcanzar en la tabla a los dirigidos por Pablo Caballero. Por su parte, en los Fundadores, Marcos Acosta adelantó el Rojo en el primera tiempo, pero en la complementaria Fernando Vuyk igualó para el Aborigen.

Además, en el tercer juego de las 10:00, Fernando de la Mora y Atyrá también empataron: fue 1-1 en el Emiliano Ghezzi con goles de Sebastián Sanabria para el Rojo del Palomar y Ronaldo Báez a favor del cuadro cordillerano. Con esta serie de resultados, Independiente y General Caballero suman 21 unidades, mientras que Ameliano sigue tercero, pero en esta oportunidad con 18 puntos. Rubio Ñu, con un partido menos, es cuarto, en zona de repechaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...