Empate en el este

3 de Febrero y Atyrá FC igualaron 2-2 en el último partido de la fecha 22 del torneo de la División Intermedia. El “3” empató cuando el partido se iba en el Antonio Aranda.

Atyrá y 3 de Febrero igualaron en el este
Atyrá y 3 de Febrero igualaron en el este@IntermediaAPF

Cargando...

El partido comenzó de manera favorable para los locales ya que antes de los diez minutos ya tuvo un penal a su favor que Digno González transformó en gol. Atyrá tuvo la posibilidad a los 43 minutos de igualar con un penal que no convirtió Jorge Sanguina.

Las emociones se vinieron en la segunda etapa, a los 60 minutos César Villagra igualó las acciones para el equipo de Estanislao Struway que a los 68 minutos se quedó con diez por la expulsión de Silvio Tani.

Estando con un jugador menos el equipo de Atyrá logró anotar el segundo de nuevo a través de César Villagra. El partido se iba con la victoria de los visitantes cuando vino el empate a los 91 minutos del cuadro rojo. Derlis Aquino fue el autor del gol.

La clasificación en la Intermedia está así: General Caballero JLM 46 puntos, Independiente CG 36, Ameliano y Tacuary 35, Resistencia 34, Atyrá y Trinidense 33, Fernando de la Mora y San Lorenzo 32, 3 de Febrero y Rubio Ñu 29, 2 de Mayo 27, Guaraní de Trinidad 25, Iteño y Santaní 24, Capiatá 22, Gral Díaz 17 y F. Yegros 13.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...