Carlos Recalde asume en Capiatá

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Carlos Recalde asumió en el Deportivo Capiatá
Carlos Recalde asumió en el Deportivo Capiatá@CapOficial2008

El entrenador Carlos Recalde asumió como nuevo entrenador del Deportivo Capiatá, equipo de la División Intermedia que se encuentra en los últimos lugares en la clasificación de la temporada y en el promedio.

Capiatá está en el lugar 16 en la clasificación, sumando 23 puntos en el torneo y viene de ser goleado 4-0 por el Guaraní de Trinidad. Resultado que sirvió para el cambio de técnico.

Después de este resultado dejó de ser el entrenado Julio César Cabrera que había reemplazado a Ángel Martínez en las primeras fechas del campeonato. Con Cabrera en la banca, Capiatá había logrado puntos importantes. Ahora viene de una racha de cuatro partidos sin ganar, dos empates y dos derrotas.

Su última victoria fue en la vigésima fecha contra otro equipo que está peleando en los últimos lugares de la clasificación, General Díaz. Carlos Recalde de esta manera vuelve a Capiatá donde ya estuvo en el 2019 y hasta hace unas fechas atrás estaba dirigiendo a Resistencia en el torneo de Intermedia.

“Julio Cabrera dejó de ser técnico de Capiatá, asumió en la tarde de hoy Carlos Recalde. Agradecemos al profe Cabrera y su cuerpo técnico por el tiempo que ha trabajado para la institución, deseamos éxitos en sus proyectos venideros. Bienvenido profe Recalde y cuerpo técnico”, indica el club a través de sus redes sociales.