Martín Ledesma toma ventaja

Martín Ledesma de Capiatá derrotó al Deportivo Itapuense en el primer partido de la promoción para el torneo de la categoría Intermedia. Los aurirrojos se llevaron el partido por 4-2 en el Defensores del Chaco y se pone en ventaja para su ascenso a la segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Martin Ledesma ganó el primer partido de promoción
Martin Ledesma ganó el primer partido de promoción@APFPrimeraB

Cargando...

Martín Ledesma tuvo el derecho de jugar este partido al ubicarse en el segundo lugar en la Primera División “B”, mientras que los del sur del país fueron los campeones del Nacional “B” al derrotar en la final al Sportivo Carapeguá.

El partido en la primera etapa fue muy disputado, pero no tuvo goles, los mismos recién llegaron en la segunda etapa. A los 57 minutos fue Oscar Bogado el que abrió el marcador para los capiateños que, rápidamente se puso con dos goles de ventaja con el tanto de Derlis Cabañas.

Pero los capiateños no se quedaron con eso y el mismo Derlis Cabañas puso el tercero a los 61 minutos. En cuatro minutos anotó tres goles. Jorge Guerrero y Cristian Campuzano anotaron los goles para Itapuense que se puso a uno de igualar y faltaban muchos minutos. A los 82 minutos se vino el cuarto para los de Martín Ledesma a cargo de Cristhian Mora.

Martín Ledesma ganó el primer partido y llegará con ventaja para la revancha que se jugará el sábado en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...