¿Cuándo será la revancha entre Martín Ledesma e Itapuense?

Martín Ledesma goleó 4-2 a Deportivo Itapuense y sacó ventaja en la pelea por el ascenso a la División Intermedia. La revancha entre el subcampeón de la Primera B y el ganador del Nacional B será el fin de semana, también en el Defensores del Chaco.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AYTAS6C7ONB7LIU3JKOGQ63RKQ.jpg

Colegiales fue el primer ascendido a la División Intermedia para la temporada 2022. El segundo y último boleto pelean el subcampeón de la Primera B (Martin Ledesma) y el campeón del Nacional B (Deportivo Itapuense). La definición, a partidos de ida y vuelta, comenzó el lunes en el Defensores del Chaco: Martín Ledesma goleó 4-2 a Deportivo Itapuense y sacó ventaja hacia la conquista del pase a la segunda categoría del fútbol paraguayo.

Los capiateños, que triunfaron con goles de Óscar Bogado, Derlis Cabañas (doblete) y Rodolfo Guillén, quedaron muy cerca de retornar a la Intermedia. Por su parte, el representante de la Unión del Fútbol de Interior (UFI), que había superado al Sportivo Carapeguá por el cupo a la Promoción, deberá remontar la llave para sellar un histórico ascenso. La revancha de la serie, nuevamente en el Defensores del Chaco, el sábado a las 17:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05