El fixture de la Primera B 2022

El miércoles, el campeonato de la Primera B conoció su camino tras el sorteo que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Colegiales se coronó como el mejor equipo de la Primera B en el 2021 y ascendió a la otra categoría.
Colegiales se coronó como el mejor equipo de la Primera B en el 2021 y ascendió a la otra categoría.@APFPrimeraB

El torneo de la Primera B ya posee el fixture para la temporada 2022. El miércoles se realizó el sorteo en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol y se definió que el certamen se iniciará el 25 de marzo y terminará el 3 de octubre.

Son 17 los equipos que participarán en el campeonato. De la temporada 2021 siguen Cristóbal Colón JAS, Tembetary, 29 de Setiembre, Presidente Hayes, Cristóbal Colón Ñ, Olimpia de Itá, Sportivo Limpeño, 3 de Noviembre, 3 de Febrero RB, Atlántida, 24 de Setiembre y Deportivo Recoleta.

De la Primera C ascendieron General Caballero ZC y Silvio Pettirossi, mientras que de la Intermedia descendieron General Díaz, Fulgencio Yegros y Deportivo Capiatá.

El fixture del torneo de la Primera B

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.