División Intermedia: El domingo es de Fernando de la Mora y Guaraní de Trinidad

La fecha 12 de la segunda categoría del fútbol paraguayo, siguió su marcha en la mañana dominical, donde Fernando de la Mora y Guaraní de Trinidad fueron los grandes vencedores. Un total de 9 goles, entre los dos compromisos disputados.

Fernando de la Mora se hizo fuerte en el Emiliano Ghezzi y goleó por 3-0 a Atlético 3 de Febrero.
Fernando de la Mora se hizo fuerte en el Emiliano Ghezzi y goleó por 3-0 a Atlético 3 de Febrero.@IntermediaAPF

La División Intermedia dio rienda suelta a la penúltima jornada de la fecha 12, con dos encuentros en simultáneo, disputados en las ciudades de Fernando de la Mora y San Estanislao.

El Rojo de Palomar se hizo fuerte en el Emiliano Ghezzi y goleó por 3-0 a Atlético 3 de Febrero. Ariel Roa, Sebastián Sanabria y Carlos Díaz le dieron la victoria al local, que suma 18 puntos y escaló al sexto lugar de la clasificación; por su parte, el rojo esteño quedó en el decimosegundo puesto con 12 unidades.

Lea más: Julio Aldama sigue en la presidencia de General Caballero JLM.

En otro compromiso disputado en la sede del Tapiracuai, Santaní y Guaraní de Trinidad nos regalaron seis goles. Fue victoria del equipo visitante por 4-2, con goles de Blaz Diaz y Sergio Dietze, ambos en dos oportunidades; mientras Jesús Paredes y Carlo Speranza sellaron el descuento del albinegro.

El legendario de Trinidad suma se ubica séptimo con 18 puntos, mientras que Deportivo Santaní queda en el antepenúltimo lugar con 9 unidades. La fecha 12 de la Intermedia, que tiene como único líder parcial al Sportivo Luqueño, sigue su marcha este lunes con dos partidos.

Lea más: El fútbol paraguayo se reanuda en Villarrica

LUNES 13 DE JUNIO

-Independiente CG vs Rubio Ñu, en el Ricardo Gregor a las 17:00.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Saturnino Cáceres y Christian Giménez.

Cuarto árbitro: José Armoa.

-Sportivo Trinidense vs Pastoreo, en el Martín Torres a las 19:15.

Árbitro: Gedidías Zacarías.

Asistentes: Víctor Dávalos y Aníbal Esteche.

Cuarto árbitro: Héctor Bernal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.