En el Kelito, lo bueno del viernes en la Intermedia

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
En el estadio Jardines del Kelito se disputará el duelo entre River Plate y Sportivo Iteño.
En el estadio Jardines del Kelito se disputará el duelo entre River Plate y Sportivo Iteño.

Con dos encuentros arranca hoy la disputa de la 27ª ronda del torneo de la División Intermedia, que contempla además dos duelos para mañana, dos choques para el domingo y se completa el lunes con un par de cotejos.

Colegiales y Martín Ledesma, sin posibilidades de ascender ni de perder la categoría, chocan en el barrio Vista Alegre. En el partido de fondo en los Jardines, River Plate y Sportivo Iteño se enfrentan en un duelo clave en busca de la permanencia en la categoría.

Lea más: Suma y resta en Triqui en la Intermedia

* Barrio Vista Alegre (14:15). En el estadio Emiliano Ghezzi, Colegiales vs. Martín Ledesma. Árbitro: Nelson Palma. Asistentes: César Silva y Martín Estigarribia. Cuarto árbitro: Dionicio Cristaldo.

* Barrio Mburicaó (19:15). En el estadio Los Jardines del Kelito, River Plate vs. Sportivo Iteño. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Francisco Ramos y Carlos Sánchez. Cuarto árbitro: Blas Romero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Sábado (10:00). En el estadio Municipal de Campo 9, en J. Eulogio Estigarribia, Pastoreo FC vs. Sportivo Trinidense; en el estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero 2 de Mayo PJC vs. Sportivo Luqueño.

* Domingo (10:00). En el estadio Gunther Vogel, en la “ciudad universitaria” Sportivo San Lorenzo-Atyrá FC; en el estadio Ofelio Schukovski, en Obligado, Guaraní de Trinidad-Deportivo Santaní.

* Lunes (17:00). En el estadio La Arboleda, en el barrio Trinidad, Rubio Ñu-Independiente CG. 19:15: en el estadio Antonio Aranda, en Ciudad del Este, 3 de Febrero CDE-Fernando de la Mora.

Tabla de posiciones - División Intermedia 2022
Tabla de posiciones - División Intermedia 2022