El sábado se juega la gran final del Nacional B de UFI

Ovetense y el 12 de Junio de Villa Hayes disputarán la final única del Nacional B de la UFI, que está fijada para el sábado, a las 18:00, duelo que tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco o el Villa Alegre de Encarnación.

Blas José María Hermosilla (36 años), arquero de Ovetense FC.
Blas José María Hermosilla (36 años), arquero de Ovetense FC.Gentileza

Cargando...

Los dos mejores equipos del torneo organizado por la Unión del Fútbol del Interior irán en busca del título, que le concederá el derecho de pugnar por el ascenso a la División Intermedia frente a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, el subcampeón de la Primera División B de la APF.

Lea más: Ovetense y 12 de Junio, finalistas del Nacional B de UFI

Ovetense hizo valer el triunfo de 2-1 conseguido en el juego de ida en Coronel Oviedo, ya que en el desquite no pasó del empate sin goles en su visita a Patriotas de Hernandarias, que en cuanto a números fue uno de los grandes animadores del certamen.

Por su parte, 12 de Junio al igual que en la ida, volvió a registrar triunfo en la vuelta, en la que se impuso por 2-1 a Guaraní de Fram, en Villa Hayes, consiguiendo un resultado global de 4-1. Del primer duelo trajo triunfo de 2-0 de Cambyretá.

De los finalistas, el único que sabe lo que es gritar campeón es Ovetense, que en siete participaciones disputó tres finales, de los cuales ganó dos. Por su parte, 12 de Junio, en su segunda puesta en escena, alcanza su primera final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...