La División Intermedia consta de 30 rondas, tras las cuales los dos clubes de más alto puntaje ascenderán a la Primera División.
Lea más: Tacuary, nuevo líder de la División Intermedia
Los cotejos complementarios de la quinta fecha, a cumplirse en esta jornada, son Resistencia-Fernando de la Mora (18:00, en Ricardo Brugada) y Carapeguá-Independiente de Campo Grande (20:30, Municipal de Carapeguá).

El primer cotejo del séptimo capítulo se cumplirá en Encarnación, mientras que el octavo y último, también se desarrollará en la capital del Itapúa, en la que ofician de locales Encarnación FC y Guaraní de Fram.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La cartelera para la continuidad de la competencia es la siguiente:
* Viernes 2 de mayo, 18:00: Guaraní de Fram-River Plate, en el estadio Villa Alegre de Encarnación. 20:30: 12 de Junio de Villa Hayes-Pastoreo, en el Facundo Deleón Fossatti.
* Sábado 3, 10:00: Independiente CG-Guaireña, en el Ricardo Grégor y Carapeguá-San Lorenzo, en el Municipal de Carapeguá.
* Domingo 4, 10:00: Fernando de la Mora-Tacuary, en el Emiliano Ghezzi y Deportivo Capiatá-Rubio Ñu, en el Enrique Soler.
* Lunes 5, 18:00: Sol de América-Resistencia, en el Luis Alfonso Giagni. 20:30: Encarnación-Deportivo Santaní, en Villa Alegre.
